| Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
927 msgs.
MVP of the game
|
Buenas! Ya me había fijado y os iba a decir de jugarlo el jueves pero ya lo habéis solucionado. Esta tarde cuelgo el Excel de control. Un saludo | Yesterday 14:50 |
| §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr54 | ||
|
Username
1541 msgs.
International
|
Suto_2222 dijo: Buenas! Ya me había fijado y os iba a decir de jugarlo el jueves pero ya lo habéis solucionado. Esta tarde cuelgo el Excel de control. Un saludo Lo mismo pasará con la final. J.anillo vs Polbiel, la jugaremos el jueves. |
Yesterday 14:53 |
| мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
|
Username
927 msgs.
MVP of the game
|
polbiel dijo: Suto_2222 dijo: Buenas! Ya me había fijado y os iba a decir de jugarlo el jueves pero ya lo habéis solucionado. Esta tarde cuelgo el Excel de control. Un saludo Lo mismo pasará con la final. J.anillo vs Polbiel, la jugaremos el jueves. Sí, pero eso ya estaba comentado de antemano |
Yesterday 15:38 |
|
Username
1494 msgs.
International
|
Alguien para amistoso mañana? | Yesterday 19:42 |
| C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9 | ||
|
Username
927 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días! Aquí tenéis el Excel de control tras la jornada de ayer: INTERPRIVADACUP 2026-03 Recordad que los ganadores siguen por hacia el centro del cuadro y los perdedores pasamos a la zona inferior, pero TODOS seguimos jugando El próximo martes, la gran mayoría de nosotros jugaremos la última jornada. Únicamente los 4 campeones jugarán un partido extra a modo de supercopa. Un saludo! |
Yesterday 20:24 |
|
Username
5910 msgs.
Golden Ball
|
Glande Suto!!!👏👏👏 | Yesterday 20:57 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
1874 msgs.
International
|
polbiel dijo: Suto_2222 dijo: Buenas! Ya me había fijado y os iba a decir de jugarlo el jueves pero ya lo habéis solucionado. Esta tarde cuelgo el Excel de control. Un saludo Lo mismo pasará con la final. J.anillo vs Polbiel, la jugaremos el jueves. Polbiel, ya acepté el día 24 para jugar la final, muchas gracias de nuevo y a Suto por hacer esto posible. |
Yesterday 23:10 |
| 🦀Anillo team - Div2/Gr4 | ||