| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39851 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: Estais muyyyyyyyyyyyyyyyyyy tranquilos... Y no es ni medio normal... La Matrix nunca duerme 🤣 Pues hoy os habéis echado la siesta como poco Es un mecanismo de simulación 👉🤓 |
Sunday, 4 22:05 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
2689 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: Estais muyyyyyyyyyyyyyyyyyy tranquilos... Y no es ni medio normal... La Matrix nunca duerme 🤣 Pues hoy os habéis echado la siesta como poco Es un mecanismo de simulación 👉🤓 Pues lo simuláis muy bien... Por el Serete te la jinco ♥ |
Sunday, 4 22:17 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
28195 msgs.
Golden Ball
|
Lunes |
Yesterday 08:51 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
28195 msgs.
Golden Ball
|
A ver si falete me enchufa y en 3ra jugamos por la noche |
Yesterday 08:52 |
|
Username
28195 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: A ver si falete me enchufa y en 3ra jugamos por la noche Es lo unico que le pido a los Reyes |
Yesterday 09:10 |
|
Username
39851 msgs.
Golden Ball
|
La Matrix te da lo que te quita 👉🤓 | Yesterday 11:16 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
2689 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: A ver si falete me enchufa y en 3ra jugamos por la noche eleeeeeeeeeeeeeeeh 🙋🏻 caña aquí. Si quieres yo te regalo mi horario 21:15 😭 A mí no me gusta por la noche 😔 |
Yesterday 14:05 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
28195 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: P.D: acabo de ver y no entendí lo de las 5 primas en contra de hoy💩💩💩🤡,una pena no verlas antes😷🚬🤦♂️🤷 😴😴😴😴😴 Por lo puntos que tendría, pensaría... Voy a hacerlo y de esa manera me evito un susto inncesario Imagina que palma los 2 partidos y desciende... Me cuadra 👏👏👏 |
Yesterday 16:13 |
|
Username
28195 msgs.
Golden Ball
|
Entrenamientos quirúrgicos😃 | Yesterday 16:47 |
|
Username
28195 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: A ver si falete me enchufa y en 3ra jugamos por la noche eleeeeeeeeeeeeeeeh 🙋🏻 caña aquí. Si quieres yo te regalo mi horario 21:15 😭 A mí no me gusta por la noche 😔 Me encanta 💖 |
Yesterday 16:47 |