Go to page 1
  Forum » General » Táctica avanzada  Date
Username
269 msgs.
First-team player
Hola buenas, desde hace un tiempo estoy notando que en mi táctica avanzada, acomodo a los jugadores en el campo,todo perfecto, lo que todos hacemos,mover el balón por todo el campo y todo eso luego le doy a guardar y al entrar en las tácticas para el posicionamiento de las tres líneas defensa medio campo y ataque , las acomodo a mí gusto, las guardo y después de haber jugado un partido verifico y las líneas están movidas respecto a de como yo las dejé, como si el juego acomodará a las tres líneas como le apetece.
De esta manera no hay un solo partido donde las líneas estén exactamente donde yo las puse.
A alguien más le pasó, porque vengo siguiendo esto con mucha atención y no hay un solo partido que no me pase .
Un saludo
6 May 12:04
  IRICATU-FC43 - Div3/Gr3
Username
40 msgs.
Child's coach
Buenas Pirata,
Sinceramente no me ha pasado.. pero últimamente la táctica y la avanzada me tienen frito... he recurrido a ChatGPT.. y es lo peor que podría haber hecho..
7 May 10:27
  Emisaris de la Mort - Div3/Gr14
Username
269 msgs.
First-team player
Pues yo hice lo mismo, pero que va , eso a mí tampoco me sirvió. Pero a veces no se ni como parar al equipo, es siempre ir retocando cosas.
Ahora te digo, lo de las líneas es una pasada, cuando acabo el partido voy a chequear y las líneas están en cualquier lugar, menos donde la puse 😞😞.
Saludos amigo y suerte 🍀

Editado por PIRATASF75 07-05-2026 11:30
7 May 11:29
  IRICATU-FC43 - Div3/Gr3
Username
1538 msgs.
International
Puede ser que toques las líneas con el móvil. Creo recordar que si lo haces con el móvil, se desconfiguraba. Monday, 11 18:18
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
269 msgs.
First-team player
Hola amigo, pues eso sí es verdad porque tú sabes que si quieres retocar la posición de los jugadores lo tienes que hacer con ordenador porque con móvil es imposible pero si es verdad que después de cada partido cuando veo las líneas desconfiguradas las muevo con el móvil.
Aún así las guardo vuelvo a entrar al rato y siguen perfectas, pero es acabar un partido, revisar y ya no están igual.
En fin , gracias por la respuesta
Monday, 11 18:33
  IRICATU-FC43 - Div3/Gr3
Username
1538 msgs.
International
Las líneas tienes que retocarlas también con el ordenador. Con el móvil se desconfiguran, haz la prueba y verás como con el ordenador no se desconfiguran. Monday, 11 21:55
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
269 msgs.
First-team player
Voy a mirarlo a ver , y te contaré.
Gracias amigo
Tuesday, 12 00:22
  IRICATU-FC43 - Div3/Gr3
Username
70 msgs.
Rookie
PIRATASF75 dijo:
Voy a mirarlo a ver , y te contaré.
Gracias amigo

Te confirmo que por ese tema bajé de categoría el año pasado. En el móvil los cambios no se quedan registrados
Wednesday, 13 20:23
  牧师 Leñera CF - Div4/Gr2
Username
269 msgs.
First-team player
Gracias amigo, el problema es que yo lo hago con el ordenador y luego al revisar con el móvil están todas movidas.
Es ahí cuando intento moverlas otra vez y al hacerlo con el móvil genero todavía más lío.
En fin , gracias amigo y suerte
Wednesday, 13 21:09
  IRICATU-FC43 - Div3/Gr3

Go to page 1
1