Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » Juveniles en las escuelas Date
Username
294 msgs.
First-team player
El post que abro ahora es para comunicaros que tengo 9 escuelas, algo que no os recomiendo hacer. Es más, yo ahora no me haría ni una sólo. Como tengo tantas escuelas, tengo súper-población de juveniles de todas las posiciones todavía en las propias escuelas. ¿Qué ocurre? Pues que no tengo hueco para todos ni aún con 3 cedidos, así que ahí va mi oferta: vosotros me decís qué posición queréis, yo busco en mis escuelas y os digo la previsión exacta que me marca (creo que poseo toda vuestra confianza), si os gusta, la previsión yo lo asciendo y vosotros os comprometéis a comprarlo por el mínimo.

¿Cual es el problema que puede surgir? Pues que cuando yo ascienda al juvenil su media sea de 24 o 26 más o menos y ya no os guste, pero repito que si lo saco de la escuela vosotros tenéis que comprarlo porque de lo contrario me quedo sin hueco. La otra opción es que el juvenil salga con +30 y su clausula sea irrisoria. ¿Qué pasaría entonces? Que yo tendré que vender sin condiciones porque al igual que vosotros os comprometéis, yo también lo hago al deciros que ese juvenil será vuestro POR EL 10% DE SU PRECIO, REPITO, SÓLO OS COBRARÉ EL 10% DE SU CLAUSULA, SALGA CON LA MEDIA QUE SALGA.

Para los que no lleváis mucho tiempo os lo hago más fácil, si el jugador sale con la media 28 14 años y clausula 500.000, SÓLO OS COBRARÉ 50.000 POR ÉL, sencillo, ¿verdad?

Otra cosa os tengo que decir, si yo confío en vosotros y vosotros en mi, a efectos legales strikeros, lo que he escrito en este foro tiene validez de contrato verbal para Kanicun 23:18, y cualquier intento de modificación o incumplimiento por alguna de las partes(ya os digo que yo ni miento ni incumplo) determinará inmediatamente la expulsión de mi circulo de amistades para siempre de dicho sujeto.

Gracias por leerme y por vuestras futuras compras de juveniles.

MIS ESCUELAS:

Para que tengáis algo en cuenta, tengo algún jugador de + de 80% de previsión sin sacar, así que adelante con vuestras consultas.

Editado por KANICUN 26-07-2010 15:13
21/07/2010 12:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1