Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Errores y bug durante el partido Date
Username
177 msgs.
Substitute
Hola a todos: quiero dar a conocer una serie de errore sque he visto durante mi primer visionado para ver si en la medida de lo posible se puede corregir.
1.- En una jugada mi DLC estaba solo en la raya de gol para empujarla y ha hechado l balón a la banda eso queda muy cutre la verdad.
2.- En un saque de medio porque me han colado un gol le ha hechado mi jugador el balón directamente al otro equipo.
3.- En un saque de puerta del otro equipo el balón ha pasado del medio campo y le han pitado fuera de juego al otro equipo cuando estaba todo mi equipo en defensa¿¿¿¿??????.
Un saludo a todos.
14/10/2011 19:51
  - Div/Gr
Username
1020 msgs.
International
yo he visto otro bug, en el primer partido he visto que yo sacaba 3 corners y en estadisticas he visto 3 cornes del rival, cuando habrian de ser mios 14/10/2011 20:29
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
Username
21 msgs.
Child's coach
PUES A MI NO SE ME VE NADA, SOLAMENTE EL CAMPO, NO SE SI ESTO LE PASA A MAS GENTE, PERO ESTE NUEVO SISTEMA NO VA.
SOLO SE OYE A EL ARBITRO PITANDO Y A LA AFICION DICIENDO EEEEEHHHHHH!!!!!!!

SOLUCIONEN ESTO O DEJENLO COMO ESTABA XQ ASI NO VALE LE PENA.
15/10/2011 03:20
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
A mi me pasa lo mismo ttsimbrel,cuando se conecta el partido,empieza a temblar la imagen y así se queda y solo se oye el sonido de fondo...

Aparte de esto he pdido ver que en las tacticas avanzadas,al hacer el 3er cambio el desplegable sale cortado y no se despliega completamente con lo cual no puedes elegir a todos los jugadores.

Un saludo
15/10/2011 06:23
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
También sería bueno que revisarais el portero, hace cosas bastantes raras cuando tiene el balón:
-Se queda andando hacia arriba y hacia abajo hasta que por fin le da por pasar.
-Dos veces, teniendo el portero el balón le han pitado falta hacia el delantero, una de ellas la para, y sale corriendo hacia el borde del área llevándose al delantero por delante (minuto 18:22), el cual se ha caído y por lo que han sacado amarilla a mi portero. Desde cuando un portero que tiene el balón le pega un talegazo a un jugador...

Su portero no lo he podido ver del todo ya que mis delanteros o la tiraban a cuenca o la metían por la escuadra, y cuando la tocaba el portero la rechazaba.

Otro que he visto es que un jugador de los míos se ha pasado el balón a si mismo en un saque de falta.
Como dice el compañero de arriba, mis delanteros no son lo mejor, pero cómo pueden estar delante de la portería a dos metros y tirarla a cuenca.

También sería bueno revisar la IA, porque los jugadores se ponen en fuera de juego todo el rato... si, puede que la defensa esté adelantada pero eso debería calcularlo y de vez en cuando no pasar a ese jugador (no siempre que si no sería irreal)...

Otro que acabo de ver, mi portero hace lo que digo arriba, se queda andando hacia arriba y hacia abajo, y de repente se vuelve a la portería y de repente le pitan penalti (minuto 85)...

EDIT: lo acabo de ver mejor y parece ser que mi portero hace falta desde dentro del área a un jugador que está fuera, habrá sido con el poder de la fuerza Jedi que tiene xD. Cuando le puse lo de parada pantera nunca imaginé que pararía a los delanteros a guantazos y más teniendo el balón él xD.

Sinceramente, va como el culo, me han clavado 8 goles que es normal porque el equipo suyo es mucho mejor, pero es que la simulación indica que 3 de ellos me los han marcado sin venir a cuento por penaltis y faltas inventadas...

Editado por brownie12 15-10-2011 09:49
15/10/2011 09:17
  El barrio de Mancheste - Div5/Gr230
Username
1020 msgs.
International
jaja pues eso no es nada comparado con lo que me paso varias veces!!!!!!
se quedaba un juggador solo al borde del area contraria, mi MC, y de repente, aparece el balon cerca de mi area con un rival tirando a porteria
la madre que lo pario si me mete gol!!!!!!!!!
15/10/2011 12:41
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13

Go to page 1
1