Go to page 1 ... 776, 777, 778, 779, 780, 781, 782 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
2021 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:

Yo he dejado mi opinión sobre este tema en la casita.
09/06/2010 16:30
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Dejo aquí un enlace, pero sólo como recordatorio, porque he reportado y quiero comprobar qué pasa.

Por favor, QUE NADIE ENTRE AL TRAPO, que quiero intentar hacerlo por las buenas.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178589&inicio=10
09/06/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Acabo de leer esto y voy a decir:

1- Lo de porrito, alguien ya sabe lo que pienso, puesto que se lo he enviado por MP.
Aún así diré, que yo soy el compañero al que se referia (el cual dice que tiene amistad). Todo lo contrario porrito, si tengo algo de amistad con alguno de aquí dentro (del juego) será con los de mi privada.

2- Has de entender, si o si, que algunos de por aquí dentro hemos estado en el punto de mira @bil. Así bien lo que te queremos decir, es que si quieres, aunque sea, ser bienvenido por nuestro foro o demás.. Que moderes tus formas (y de agradecer que sea en el foro en general, también).
Al postear en este foro, tu imagen puede quedar impregnada en la nuestra y tanto yo, como muchos de aquí dentro no queremos que se nos tache de "folloneros".
(esto es una critica, constructiva?)

3- Por cierto, si te envié MP es porque eras el único que estaba conectado.

En fin, las cosas claras.

muy bien, entendido, sin mas dilacion me abstendre de participar aki, aunq tampoco es cuestion de cerrarse en banda y tener solo como "amigos" alos de la privada pero bueno acepto vuestra opinion.

p.d: mi imagen tambien puede qedar impregnada de la vuestra, pandilleros, expulsados, y folloneros (sin ofender q no lo pienso ni y no lo digo yo ya lo sabeis)

un saludo y nos vemos x los demas foros..
Xao!
09/06/2010 16:42
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
darkstein dijo:
Acabo de leer esto y voy a decir:

1- Lo de porrito, alguien ya sabe lo que pienso, puesto que se lo he enviado por MP.
Aún así diré, que yo soy el compañero al que se referia (el cual dice que tiene amistad). Todo lo contrario porrito, si tengo algo de amistad con alguno de aquí dentro (del juego) será con los de mi privada.

2- Has de entender, si o si, que algunos de por aquí dentro hemos estado en el punto de mira @bil. Así bien lo que te queremos decir, es que si quieres, aunque sea, ser bienvenido por nuestro foro o demás.. Que moderes tus formas (y de agradecer que sea en el foro en general, también).
Al postear en este foro, tu imagen puede quedar impregnada en la nuestra y tanto yo, como muchos de aquí dentro no queremos que se nos tache de "folloneros".
(esto es una critica, constructiva?)

3- Por cierto, si te envié MP es porque eras el único que estaba conectado.

En fin, las cosas claras.

muy bien, entendido, sin mas dilacion me abstendre de participar aki, aunq tampoco es cuestion de cerrarse en banda y tener solo como "amigos" alos de la privada pero bueno acepto vuestra opinion.

p.d: mi imagen tambien puede qedar impregnada de la vuestra, pandilleros, expulsados, y folloneros (sin ofender q no lo pienso ni y no lo digo yo ya lo sabeis)

Xao!

Con todos mis respetos:
-Lo primero, es que para entrar en nuestra privada no sólo hay que hablar en el foro ( y digo hablar por no decir otras cosas). Además, yo tengo más amigos en el juego; otra cosa es que participen más o menos.
-Se nos ha llamado pandilleros y nos han expulsado por decir las cosas como son o por ser demasiado directos; pero no, por insultar o provocar a los demás mánager.
09/06/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Dejo aquí un enlace, pero sólo como recordatorio, porque he reportado y quiero comprobar qué pasa.

Por favor, QUE NADIE ENTRE AL TRAPO, que quiero intentar hacerlo por las buenas.

jajajajajajajajajajjajajajajajaja, penalti, seamos serios, jajajajjajajajajajjajajajjajajaj

y esto?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178524

como diria un pequeño saltamontes, boing boing
09/06/2010 16:48
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Penalty dijo:

jajajajajajajajajajjajajajajajaja, penalti, seamos serios, jajajajjajajajajajjajajajjajajaj

y esto?

Lo malo es que le he escrito otra larga respuesta explicándole en plan coco por qué no podía ser la cuenta que hacía, y por qué el efecto del incremento no es del 2%... tan masticadito que ya no le quedarían respuestas ingeniosas posibles... y al dar a enviar, ya habían cerrado.

¿De verdad se creen que son los únicos adultos del juego? ¿Serán realmente adultos?

En fin, cada vez que entre y no esté retenido/a, enviaré un reporte y varios privados. Y así sucesivamente... un entretenimiento como otro cualquiera
09/06/2010 16:52
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo

Hay gente que lleva pidiendo una @ de todas las formas habidas y por haber jejejeje
09/06/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:

Xao!

no si tendra razon el chaval de otro dia y no has leido bien, sabes diferenciar critica constructiva y destruztiva? no yo te digo que no.

yo lo que se que haces queriendote unir a unos pandilleros, expulsados (uno y todos sabemos porque, lo the dude no lo cuento, el lo reconocio), folloneros, jajajaj me parto.

Por cierto, estos ultimos dias has recibidos mas toques de atencion tu que todos nosotros juntos y tambien has sido expulsados mas veces que los 12 que quedamos en la privada juntos no? o no te expulsaron a ti en su dia...

Si como nos pongamos retoricos aqui no queda ni el apuntaor, pero algunos teneis mas que esconder, no?
09/06/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Bien. le he ganado al 4 y me coloco a 4 puntos de el. Eso si, el 2º no pincha, a pesar de tener desde mi punto de vista peor equipo que yo y que el 4º clasificado. En fin, la semana que viene juego con el 2º y la otra con el 1º. Tengo que ganar los dos como sea, si pincho de nuevo, bye bye xD

Por cierto penalty, estoy aqui estudiando regimen fiscal de la empresa, y has dado toda una leccion de IVA xD
09/06/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
maketxumflim dijo:
Penalty dijo:

y esto?

Lo malo es que le he escrito otra larga respuesta explicándole en plan coco por qué no podía ser la cuenta que hacía, y por qué el efecto del incremento no es del 2%... tan masticadito que ya no le quedarían respuestas ingeniosas posibles... y al dar a enviar, ya habían cerrado.

¿De verdad se creen que son los únicos adultos del juego? ¿Serán realmente adultos?

En fin, cada vez que entre y no esté retenido/a, enviaré un reporte y varios privados. Y así sucesivamente... un entretenimiento como otro cualquiera

es un tanto comica la situacion esta, yo sinceramente aqui de ella prefiero no opinar jajajajaj

es buenisimo.

09/06/2010 16:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 776, 777, 778, 779, 780, 781, 782 ... 1270
779