Go to page 1 ... 777, 778, 779, 780, 781, 782, 783 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Bien. le he ganado al 4 y me coloco a 4 puntos de el. Eso si, el 2º no pincha, a pesar de tener desde mi punto de vista peor equipo que yo y que el 4º clasificado. En fin, la semana que viene juego con el 2º y la otra con el 1º. Tengo que ganar los dos como sea, si pincho de nuevo, bye bye xD

Por cierto penalty, estoy aqui estudiando regimen fiscal de la empresa, y has dado toda una leccion de IVA xD

penalti no nos falla en estas cosas, es un profesional
09/06/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
2-0 al segundo y mas de 103mil espectadores ^^
uy uy q buen resultado primer escalon superado
09/06/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
maketxumflim dijo

Hay gente que lleva pidiendo una @ de todas las formas habidas y por haber jejejeje

yo la verdad no se para que la quieren, o si? y si es por lo que yo pienso, pues nose, no lo veo y si es para lo que yo la usaria, necesitaria mucho tiempo
09/06/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

claro ejemplo de que el estar callado es lo mejor, forofo cabezon, te abrio un hilo mareado sobre el barça, que luego me dicen que lo escribo mal, en off topic queremos tu opinion
09/06/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

encima han pinchado los perseguidores ^^ 4º y 5º han perdido
jejejeje como acabara esto
09/06/2010 16:58
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Gano 0-5... pero creo que por partido suspendido; porque el rival empezó con 8 y acabó con 6... 09/06/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Penalty en que trabajas/estudias? Sq te he visto contestaciones de saber de derecho, economia... joder, eres multicarrera o q? 09/06/2010 16:59
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
darkstein dijo:
Acabo de leer esto y voy a decir:

1- Lo de porrito, alguien ya sabe lo que pienso, puesto que se lo he enviado por MP.
Aún así diré, que yo soy el compañero al que se referia (el cual dice que tiene amistad). Todo lo contrario porrito, si tengo algo de amistad con alguno de aquí dentro (del juego) será con los de mi privada.

2- Has de entender, si o si, que algunos de por aquí dentro hemos estado en el punto de mira @bil. Así bien lo que te queremos decir, es que si quieres, aunque sea, ser bienvenido por nuestro foro o demás.. Que moderes tus formas (y de agradecer que sea en el foro en general, también).
Al postear en este foro, tu imagen puede quedar impregnada en la nuestra y tanto yo, como muchos de aquí dentro no queremos que se nos tache de "folloneros".
(esto es una critica, constructiva?)

3- Por cierto, si te envié MP es porque eras el único que estaba conectado.

En fin, las cosas claras.

muy bien, entendido, sin mas dilacion me abstendre de participar aki, aunq tampoco es cuestion de cerrarse en banda y tener solo como "amigos" alos de la privada pero bueno acepto vuestra opinion.

p.d: mi imagen tambien puede qedar impregnada de la vuestra, pandilleros, expulsados, y folloneros (sin ofender q no lo pienso ni y no lo digo yo ya lo sabeis)

un saludo y nos vemos x los demas foros..
Xao!

Menuda chorrada colega xDDDD.
Después de leer esto, me alegra tu decisión tomada.

PD: Mi imagen patrocina Calvin Klein, supera.
09/06/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:

claro ejemplo de que el estar callado es lo mejor, forofo cabezon, te abrio un hilo mareado sobre el barça, que luego me dicen que lo escribo mal, en off topic queremos tu opinion

si lo lei pero mi opinion sobre eso ya la di en su dia
soy de fc barcelona solo eso igual q podria ser del amurrio
o del valencia
lo q hagan o digan sus presidentes o aficionados me la suda pero de alante atras
al igual q las idiologias politicas de los catalanes es la entidad en si la q me gusta
asi q para poner los mismo q ya dije en su dia me abstengo de responder
09/06/2010 17:01
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Penalty en que trabajas/estudias? Sq te he visto contestaciones de saber de derecho, economia... joder, eres multicarrera o q?

Penalty Obama.
09/06/2010 17:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 777, 778, 779, 780, 781, 782, 783 ... 1270
780