| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: maketxumflim dijo: segadhor dijo: 2-0 al segundo y mas de 103mil espectadores ^^ uy uy q buen resultado primer escalon superado claro ejemplo de que el estar callado es lo mejor, forofo cabezon, te abrio un hilo mareado sobre el barça, que luego me dicen que lo escribo mal, en off topic queremos tu opinion si lo lei pero mi opinion sobre eso ya la di en su dia soy de fc barcelona solo eso igual q podria ser del amurrio o del valencia lo q hagan o digan sus presidentes o aficionados me la suda pero de alante atras al igual q las idiologias politicas de los catalanes es la entidad en si la q me gusta asi q para poner los mismo q ya dije en su dia me abstengo de responder sega no me toques los cojocillos, necesito que discutas, necesito picarte, necesito que me insultes, necestio todo eso para ser el criptonito en division mas alta cabron, que al final subes jajajajajja |
09/06/2010 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: pek1990 dijo: Penalty en que trabajas/estudias? Sq te he visto contestaciones de saber de derecho, economia... joder, eres multicarrera o q? Penalty Obama. penalty obama? jodo, yo que pensaba que era maño ![]() |
09/06/2010 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
se me ha puesto a guevo la verdad.... mira make de colega a colega q aunque no lo creas a muchos los veo ya asi (q cosas con el mal comienzo q tuvimos en nuetra primera aparicion ^^) estoy con el tema de la rodilla muy pero q muy nervioso mas de lo q esperaba y paso de entrar en guerras en las cuales se q tengo mas q perder q ganar (no lo digo por ese hilo en si eh) me refiero al resto en donde me veo poco sociable o q salto quizas mucho antes q en otras ocasiones los leo,pero no respondo. |
09/06/2010 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: segadhor dijo: maketxumflim dijo: segadhor dijo: 2-0 al segundo y mas de 103mil espectadores ^^ uy uy q buen resultado primer escalon superado claro ejemplo de que el estar callado es lo mejor, forofo cabezon, te abrio un hilo mareado sobre el barça, que luego me dicen que lo escribo mal, en off topic queremos tu opinion si lo lei pero mi opinion sobre eso ya la di en su dia soy de fc barcelona solo eso igual q podria ser del amurrio o del valencia lo q hagan o digan sus presidentes o aficionados me la suda pero de alante atras al igual q las idiologias politicas de los catalanes es la entidad en si la q me gusta asi q para poner los mismo q ya dije en su dia me abstengo de responder sega no me toques los cojocillos, necesito que discutas, necesito picarte, necesito que me insultes, necestio todo eso para ser el criptonito en division mas alta cabron, que al final subes jajajajajja Masokatxumflim? |
09/06/2010 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si lo lei pero mi opinion sobre eso ya la di en su dia soy de fc barcelona solo eso igual q podria ser del ARMARIO o del valencia lo q hagan o digan sus presidentes o aficionados me la suda pero de alante atras al igual q las idiologias politicas de los catalanes es la entidad en si la q me gusta asi q para poner los mismo q ya dije en su dia me abstengo de responder Ni cien mil palabras mas |
09/06/2010 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: la verdad es que tu táctica es la mejor... por cierto me ha volado el dld, que estaba pujando, va a parar a la liga de mak, jejeje otro mas http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D427658 no se hasta cuanto habria llegado el otro, pero me cago en la leche!!! |
09/06/2010 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: segadhor dijo: la verdad es que tu táctica es la mejor... por cierto me ha volado el dld, que estaba pujando, va a parar a la liga de mak, jejeje otro mas http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D427658 no se hasta cuanto habria llegado el otro, pero me cago en la leche!!! es delantero iba a atacarlo yo pero vi q eras tu el q pujabas por el y lo deje ^^ a los compis no se les pisan los fichajes jejejeje estaba por fichar un par de medios de +77 pero a ver esperare un poquito mas a ver como se va quedando la clasificacion para saber si busco desde ya refuerzos para segunda aunque yo hasta q matematicamente no me vea no tiro los voladores aunque mucho me temo q la estampada va a ser monumental jajajaja |
09/06/2010 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que esta temporada dejaran el juego muchos.... muchos de segunda que no asciendan se cabrearan y lo dejaran, los que desciendan... pues con mas motivo, gente como yo, acostumbrada a ganar, ejjejeje y descienda, mis cojones.... en fin.... |
09/06/2010 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: segadhor dijo: la verdad es que tu táctica es la mejor... por cierto me ha volado el dld, que estaba pujando, va a parar a la liga de mak, jejeje otro mas http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D427658 no se hasta cuanto habria llegado el otro, pero me cago en la leche!!! a mi liga no, el de mi liga es solo puntas---- ese es puntas---- cosas de esas que darian a pensar, pero aqui no somos mal penados y ademas he hablado con el de mi liga y es un buen tio |
09/06/2010 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: se me ha puesto a guevo la verdad.... mira make de colega a colega q aunque no lo creas a muchos los veo ya asi (q cosas con el mal comienzo q tuvimos en nuetra primera aparicion ^^) estoy con el tema de la rodilla muy pero q muy nervioso mas de lo q esperaba y paso de entrar en guerras en las cuales se q tengo mas q perder q ganar (no lo digo por ese hilo en si eh) me refiero al resto en donde me veo poco sociable o q salto quizas mucho antes q en otras ocasiones los leo,pero no respondo. sega si yo es porque me gusta picar y a ti mas jajajajjajaj tu tranqui con la rodilla que eso queda bien fijo |
09/06/2010 17:31 |
| - Div/Gr | ||